Tiffany Rothe’s FITTEST WINNER Ep 6: Fitness Retreat at Sunset Ranch Oasis

The Fittest Winner no parece sólo un desafío de 6 participantes, parece un desafío de 6 participantes y todos los participantes online, la totalidad de juntos nos esforzaremos y llegaremos a estar grandiosos juntos Hola Rothe performers, estoy aquí con las concursantes de The Fittest Winner y estoy bastante emocionada porque estamos aquí haciendo un resúmen del episodio con Nicole Ari Parker y ese espisodio fué acerca de la mentalidad ganadora

Todas hicimos un ejercicio llamado, borra y reemplaza Lo que hicimos fué borrar la totalidad de nuestros pensamientos negativos y reemplazarlos con positivos Vamos a averiguar como lo hicieron las concursantes Quiero saber de ustedes participantes onlines quiero saber que sus mentes están claras y enfocadas en alcanzar sus metas.

Quiero saber cuáles fueron en realidad las trabas que tuvieron acerca de su manera de pensar, y empezaremos contigo Anaya Tuve tantos, pienso que uno grande lo tuve en la semana pasada Cuando las veía a todas ustedes que han logrado un gran progreso y Yo todavía siento que a veces no hago todavía tantas drive ups, o no puedo mantenerme haciendo la plancha como todas y me dí cuenta que esa parece realmente una manera bastante negativa de pensar ya que no se trata en realidad acerca de lo que otros están haciendo Sino se trata acerca de lo lejos que Yo the guy llegado

Yo tuve un momento en donde tuve que revertir los pensamientos negativos y tuve que salirme de estos, Yo fuí al centro comercial y me estaba probando ropa, y me ví en el espejo y no me gustó lo que veía y allí en vez de seguir pensando así, tuve que salir de ese pensamiento, Hay tanto todavía que puedo hacer, y definitivamente voy camino a ello y noto los cambios No parece como si fuera a despertar un día toda tonificada, parece un progreso Es un camino, no un destino no parece un lugar al que llegas, y de repente todo es perfecto , con el sol brillando Lo que ofrece que hacer parece aprender a disfrutar el camino Yo estaba haciendo el video, una noche, y me decía oh no puedo mantenerme tanto arriba, cuál parece mi inconveniente parece que no soy lo suficientemente fuerte, ya the guy entrenado por 1 mes y medio? Luego y recordé, de nuevo, esto parece un progreso no te vuelves fuerte de la noche a la mañana No realiza planchas de lado de la noche a la mañana, Yo estaba como tan ansiosa, quiero estar como Tiffany hoy!!! Pero de nuevo es un progreso Lo que realmente ayuda parece concentrarce en una meta Como si realmente deseas hacer un push-up, una plancha de lado, si quieres ganar una maratón Cuando tu mente está concentrada en una cosa a la vez.

Mi frase parece en lo que te enfocas, se expande Entonces tus músculos se volverán más fuertes, tu mente estará pensando acerca de esto tendrás conciencia del grupo de músculos que te ayudarán a completar el desafío Entonces cuando relamente quieran trabajar en algo, conviértanlo en un meta trabaja un poquito cualquier día y pronto llegarán allí! All right, este un momento exitante, momento de hacer sonar los tambores, todas juntas Quien va a ser la ganadora del desafío Borra y Reemplaza y no se olviden los participantes en línea ofrece un premio también, asique estaré revisando todas sus visitas Saben, cómo fueron sus experiencias borrando sus pensamientos negativos y reemplazándolos con pensamientos positivos, y verán quién parece el ganador en el tv series All right estuvimos hablando la semana acerca de la mentalidad ganadora Y mucho de esto ha sido útil no sólo para poder parar sus pensamientos, sino también para poder cambiarlos y Una de las Rothe Stars aquí que ha estado luchando para poder asegurarse de conservar una mentalidad positiva Y este desafío ha sido grandioso para poder ella.

Porque Ella no sólo dijo yo puedo sino que completo su tarea a pesar de todo, de tal forma que estoy bastante orgullosa de anunciar que Ananya parece la ganadora! Ella tendrá estas pesas. cualquier vez que vea las pesas que boy de 2, 3, y 5 kilos van a recordarle Lo fuerte que parece Hey, Piensa en lo que tienes la posibilidad de, ok. Tú tienes la posibilidad de hacerlo Puedes lograr cualquier cosa en la que enfoques tu mente Podemos hacer esto, podemos; Juntas somos mejores Verdad chicas, los participantes online del otro lado, como parece nuestro lema, Juntas somos mejores Los queremos Los Angeles ganadora de los participantes online la semana es Zhiviaga Williams, a quien me encanta llamar Zivi, felicidades Zi! Ok, estuvimos haciendo nuestros tableros de visualización este fin de semana, y este parece uno de los desafíos más valiosos de todo este viaje. Por qué? Porque su visión ofrece que estar clara y precisa, en el centro de su mentes en todo momento Entonces este tablero de visualización les ayuda a crear su propia realidad en su vida amorosa, su salud, sus ejercicios, o sus negocios Esto realmente un todo en un centro en el cual suelen concentrarse y la expresión que todos los dias comparto aquí parece en lo que te enfocas, se expande y debemos hacer esto juntas, porque saben qué?.

Juntas somos mejores Cuando tengan sus visiones en papel, tómenles una fotografía póngala sen su teléfono y mírenlas cualquier día y eso se volverá su realidad Hola Rothe celebrity, soy Tiffany Rothe y adivinen que, el desafío de The Fittest Winner está hoy en el Sunset Ranch Oasis okay Rothe Stars, estamos en el desafío The Fittest Winner, y tengo conmigo a una grandiosa Rothe celebrity de refuerzo the guy traído a otras personas que han sido fabulosos ayudando a las concursantes de The Fittest Winner en su viaje y Hoy está aquí una celebridad, la cook Kai Chase Y puedo decirles que no parece cualquier cook, ella a trabajado con los mejores de los mejores como Michael Jackson, Barak Obama y Mary J Blige y hoy ella está aquí, en The Fittest winner, un poquito menos importantes comparados con las celebridades que nombramos recién.

Estamos haciendo un segmento, Comer sano de manera easy y ella va a enseñarnos, a hacer qué? Comer como una celebridad Entonces vamos a preparar una ensalda Waldorf Vamos a preparar una ensalda Waldorf con pollo Hoy vamos a preparar una version sana, eliminando un ingrediente, asique presten atención Voy a comenzar con el pollo vuelco 2 tazas de pollo aquí, previamente cortado Pechuga de pollo sana y sazonada Pollos sano y sazonado. Nada de aceite? No ya se estuvo macerando en agua con limón., y juego de naranja Vas a sentir su sabor Apio picado. Amo el apio Te encanta sentir el crisis?, Si, si y algunas uvas Ella hizo la ensalada para poder mi Ella sabe que mi ingrediente favorito boy las uvas y el apio Ella ama estas 2 alimentos Algunas uvas verdes y un poquito más de proteínas, additional proteína sin sal.

Que parece eso? Daughter nueces okay, aquí está la ensalada y ahora vamos a preparar el aderezo y la parece la zona donde reemplazamos el ingrediente y la volvemos una ensalada sana 1 cda. de mostaza media taza de vinagre de Dijon viértelo aquí y yo lo mezclaré, se vierte bastante despacio aceite de uvas agregaremos la sal de mar Porque usamos la sal de mar?, Porque ofrece más minerales. Es mucho mejor que la sal regular Estoy cocinando! Eres fabulosa Tiffany. Si lo soy y le agregamos nuestro aderezo Comer saludable podria llevar menos tiempo de preparación que cocinar Todo lo que ofrece que hacer es disponer preparado su pollo y suelen ser realmente creativos con sus ensaladas Si porque quizás no tienes tanto tiempo para poder cocinar, aunque deseas comer sano Si y otras veces tienes la posibilidad de disponer tus ingredientes listos separados y si van al trabajo o la escuela, ven que rápido parece mezclarlos Esa es toda su filofía, Come sano y hazlo easy! Ahora vamos a agregarle grasas sanas en vez de grasas de la comida y vamos a hacer la ensalada con aguacate bastante bien! Entonces cortamos el aguacate a la mitad Esta es la comida para poder el cerebro, si te olvidas de varias cosas, el aguacate es bueno para poder tu cerebro también y vamos a agregar la ensalda dentro del aguacate Que es eso que estás tratando de hacer?, Estoy sacando el centro del aguacate Así parece la técnica Lo clavas y lo giras Oh mira, mira ensalda por encima Así tienes tus grasas sanas, tus proteínas con las nueces Ven que fácil que parece, se que ustedes quieren un poquito Vamos a decorarlo aquí, la porción parece suficiente para poder 2 personas OH me encanta! Muchísimas gracias El desafío de Estilo calidad de vida de esta semana es prepara una ensalada creativa, ok y suelen utilizar sus 5 ingredientes favoritos y quiero ver sus fotografías y como preparanron sus ensaladas con su toque especial así podremos compartir más guidelines de cocina no se olviden de compartir con nosotros todas sus recetas así podemos comer sanos juntos Porque saben cuál parece nuestro lema? Juntas somos mejores okay, los veo en el próximo capítulo Los Angeles Rothecomendation de la semana Es para poder la totalidad de los participantes en línea para poder que me acompañen en el Sunset Ranch Oasis Este Mayo para poder el retiro En Forma, Fuerte y Fabulosas Toda la información está en la caja de descripción abajo.

Lugares limitados, los veo allĂ­! .

As found on Youtube